Los pacientes necesitan algo más que medicinas

Jorge Ovidio Calel Tecún
JORGE OVIDIO CALEL TECÚN, PROGRAMA SALUD

Los pacientes necesitan algo más que medicinas

Jorge Ovidio Calel Tecún estudió en 2013 en de la Escuela de Auxiliares de Enfermería, un aprendizaje que le sirvió para encontrar trabajo en mayo de 2014. Aunque su experiencia va más allá de lo laboral, en el Instituto de Cancerología logró una oportunidad por parte del Jefe del Departamento de Enfermería para desarrollarse en puestos como la clínica de tomografía o la sala de cuidados intensivos. Estos primeros pasos en el mundo sanitario le supusieron un orgullo extraordinario, pues además de brindar atención a los pacientes, también le otorgó la confianza necesaria para fomentar todas sus capacidades y ofrecer cuidados específicos.

Un presente y futuro
familiar muy ilusionante

En septiembre de 2015 recibió un diploma en Honor al Mérito del buen trabajador, reconociendo así la calidad de su servicio y destacando sus valores, además de aspectos importantes como la excelente atención de los enfermos. Jorge Ovidio siempre ha seguido las instrucciones con esmero y, tres años después de finalizar sus estudios, él mismo decidió becar a dos de sus hermanos para el mismo curso en la Escuela de Auxiliares de Enfermería. Su idea es que aprendan formándose también en lo humano, porque los pacientes necesitan algo más que medicinas. Un presente y futuro familiar muy ilusionante.

Descripción

Programa: Salud

Jorge Ovidio Calel Tecún estudió en 2013 en de la Escuela de Auxiliares de Enfermería, un aprendizaje que le sirvió para encontrar trabajo en mayo de 2014.