Un equipo único

Equipo de formación de formadores
EQUIPO FORMACIÓN DE FORMADORES, PROGRAMA EDUCACIÓN

Un equipo único

Los maestros Lissa de León, Lesbi Vicente, Anali Castillo, Lendra Aguilar, Esly Rodas y Federico Rucún, quienes laboran en la Escuela Oficial Rural Mixta de la comunidad San José Las Delicias, han asumido el rol de ‘Formador de formadores’ en su región. El empeño, creatividad y entrega mostrada les caracteriza como un equipo único.

Este equipo de maestros es
un motor de desarrollo en la región.

Tras una primera fase de capacitación brindada por FUNDAP en 2016-2017, el pasado año llegaba la segunda parte de investigación, compartiendo sus buenas prácticas con maestros de otros distritos, cumpliendo su función de multiplicadores en la enseñanza y prácticas pedagógicas. Entre ellos, Lesbi Vicente consiguió el premio de maestro distinguido a nivel departamental.

Su compromiso de hacer bien las cosas y encontrar el interés genuino de aprender con cada niño y grupo, hace que este equipo de maestros sea un motor de desarrollo en la región.

Descripción

Programa: Educación

Los maestros Lissa de León, Lesbi Vicente, Anali Castillo, Lendra Aguilar, Esly Rodas y Federico Rucún, quienes laboran en la Escuela Oficial Rural Mixta de la comunidad San José Las Delicias, han asumido el rol de ‘Formador de formadores’ en su región.