Un viaje junto a la Fundación

Virginia Magdalena
VIRGINIA MAGDALENA, PROGRAMA MICROCRÉDITO

Un viaje junto a la Fundación

Virginia Magdalena tenía habilidades para el bordado de güipiles y delantales, y por eso inició su propio negocio utilizando un crédito de FUNDAP. A sus 24 años, ella ya lleva cinco recibiendo apoyo en un Banco Comunal, animada entonces por su madre que le recomendó entrar para recibir también capacitaciones.

La entrada en FUNDAP le supuso mucho
beneficio en lo laboral y personal

Tras este viaje unidos, ella agradece el apoyo de la Fundación desde diferentes servicios, como la asesoría en temas empresariales y seminarios técnicos impartidos en el Centro Técnico y el Proyecto Impulsa, además del servicio de consulta médica gratis. Para Virginia Magdalena la entrada en FUNDAP le supuso mucho beneficio en lo laboral y personal, porque además empezó a formar más amistades, y el compañerismo le hizo incrementar el número de clientes e ingresos. Un trabajo en equipo desde la formación, que le llevó a una evolución ascendente.

Descripción

Programa: Microcrédito

Virginia Magdalena tenía habilidades para el bordado de güipiles y delantales, y por eso inició su propio negocio utilizando un crédito de FUNDAP.

Cómo respondemos ante el COVID-19 |