UNA GRAN EMPRESARIA

Amelia Juana Barrios De León
AMELIA JUANA BARRIOS DE LEÓN, EMPRESARIA

UNA GRAN EMPRESARIA

Con FUNDAP he logrado salir adelante

“Es un gusto poder contarles acerca de mi vida personal y cómo FUNDAP me ha ayudado a salir adelante con mi familia.

Vivo con mi esposo Maximiliano, con quien llevo 17 años de casada, tenemos 6 hijos quienes actualmente están estudiando. Tengo una tienda, donde vendo abarrotes, huevos, frutas y vegetales de temporada y golosinas. Mi negocio lo aperturé hace 10 años y tengo 5 años de recibir apoyos económicos a través de Bancos Comunales, en 2010 recibí mi primer crédito con el que surtí mi tienda.

Actualmente llevo 11 ciclos de trabajar en el Banco Comunal; me siento muy satisfecha de pertenecer a este grupo, he aprovechado todos los beneficios que brinda la institución y he participado en las capacitaciones que nos imparte la asesora, en temas productivos y otros de interés para la mujer; también el ahorro que vamos haciendo me ha servido de mucho, en una ocasión retiré una parte y lo invertí en mi negocio.

me siento como
una gran empresaria

La clínica médica es un gran beneficio con el que contamos ya que nos dan consultas gratuitas, estoy muy contenta de poder pertenecer a dicho grupo ya que nos toman en cuenta y me siento como una gran empresaria a pesar de que mi negocio es pequeño.

Desde que empecé a trabajar con FUNDAP he logrado salir adelante con mi familia; actualmente mi crédito es para un plazo de seis meses.

Gracias a FUNDAP por el apoyo dado hasta la fecha y espero que siga apoyando a la mujer emprendedora”.

Descripción

Programa: Microcrédito

Amelia (aldea Caxaque, San Marcos) es casada y madre de familia, con treinta y nueve años de edad. Su principal actividad comercial es una tienda de artículos de consumo diario. Es beneficiaria activa del “Banco Comunal Nueva Ilusión” desde abril del año 2010.