Ella es Berta Rodríguez Zepeda, originaria de la Blanca Ocós, San Marcos, tiene 44 años de edad y desde hace 22 años forma parte de la Fundación, siendo instructora de un CEDES de la localidad.
La motivación más grande que encuentra Berta al formar parte de FUNDAP es la oportunidad que tiene en compartir sus conocimientos con los estudiantes, brindándoles herramientas para que logren su desarrollo integral.
Uno de los impactos más importantes que se generan en la comunidad donde Berta realiza su trabajo, es el crear oportunidades de desarrollo a los estudiantes, con atención especial a mujeres y jóvenes como grupo vulnerable. Ella nos cuenta que una verdadera experiencia satisfactoria es ser parte del cambio en los estudiantes, verlos formarse, emprender y realizarse como personas, teniendo el entusiasmo suficiente para salir adelante y cambiar su futuro.
Uno de los sueños más grandes de Berta es seguir contribuyendo a que los estudiantes fortalezcan sus habilidades hasta lograr que se conviertan en pilares fundamentales, en cada una de las familias que representan, como en la comunidad que viven.
A alguien que no conoce FUNDAP, Berta le diría que siempre hay un espacio para unirse a los ideales de la Fundación, porque lo único que buscamos es el desarrollo integral de las personas; la esencia más importante del trabajo que Berta realiza es el servicio a los demás.

