Becas Para La Niña – Liancy Girón

150 150 FUNDAP

Testimonial Liancy Girón, beneficiaria del programa Becas para la Niña #Fundap #Becas_para_la_Niña #Niñas #Desarrollo #Oportunidad

You may also like

El club de lectura para niñas consiste en crear el habito de lectura en ellas con el fin de que aprender a leer y así mismo desarrollar sus habilidades.
La historia de Sandra Carmelina es de inspiración de perseverancia y fe, su familia no tenia los recursos para poder cubrir los gastos de sus estudios pero gracia al proyecto becas para la niña sus sueños están siendo cumplidos, pues ella en un futuro desea ser maestra y logra cumplirlo.
La historia de Guadalupe es muy conmovedora pues a lo largo de su vida a travesó momentos de incertidumbre en el cual no iba a poder continuar con sus estudios, es por eso que gracias al proyecto Becas ella cumplió uno de sus sueños y ahora apoya a demás niñas para que los puedan cumplir.
El objetico de Globalgiving es becar a 350 niñas durante 3 años. Estamos más cerca de lograr nuestro objetivo, pero necesitamos tu ayuda para conseguirlo. Es el momento, un pequeño gesto que va a cambiar sus vidas.
Este #GivingTuesday, la plataforma en donde se están recaudando fondos para las niñas de Guatemala, por cada donación que se realiza, esta se multiplica automáticamente. Juntos podemos cambiar el futuro de estas jovencitas y su familia.
 ¡Muchas gracias por hacerles soñar! Mañana se celebra #GivingTuesday y realizar una donación este martes 27 es muy importante, porque la plataforma nos dará más incentivos económicos si obtenemos un mayor número de aportaciones. ➡️ Donar en GlobalGiving es muy sencillo: para hacerlo sólo tienes que acceder a nuestra causa educativa y seleccionar la cantidad que deseas. Gracias de nuevo por tu solidaridad, todos unidos vamos a lograr que estas niñas de Retalhuleu no pierdan el tren del futuro. 👧🏽👩🏽  bit.ly/DonarFUNDAP
MOSTRAR MENOS
Un año con Arlet. Ella es la protagonista de esta serie documental, una historia de 12 meses contada a través de varios vídeos donde seguiremos su evolución escolar gracias al Proyecto de Becas para la Niña. Arlet estudia segundo básico, vive con seis hermanos y su mamá siempre fue un apoyo vital para seguir estudiando. Gracias al dinero obtenido, ella recibió los útiles escolares y pudo pagar las mensualidades, continuando la enseñanza para estar más cerca de su sueño: ser una gran repostera. Arlet sólo desea ser alguien en la vida, y seguro que lo acaba logrando gracias a donaciones de personas bondadosas como tú. ¡Mira el vídeo y comparte con tus amigos!
Arlet quiere lograr sus metas, "graduarse, ayudar a mamá y buscar trabajo". Gracias a tu ayuda económica, esta jovencita obtuvo una beca para seguir estudiando, cubriendo los gastos necesarios y siendo una referencia para muchas niñas. Arlet va a luchar por tener un futuro, pero también desea que otras estudiantes guatemaltecas continúen su educación y no abandonen la escuela. Desde FUNDAP te agradecemos el apoyo recibido y esperamos tu donación al crowdfunding de 'Becas para la Niña' que tenemos en marcha. Recuerda, este proyecto cambia vidas.
Inglés, música, arte, educación y fortalecimiento de amistades. En este capítulo 3, Arlet nos cuenta la importante de estudiar el nivel básico. 📹👧🏾Durante este año estamos siguiendo su evolución a través de 12 vídeos, una docena de oportunidades para conocer su caso y poder ayudar a que otras jovencitas guatemaltecas no abandonen la escuela. ¿Deseas realizar una donación? ¡Haz clic en link y no dudes en preguntarnos para contarte la manera de apoyar a Arlet!

Gladis Gamboa, 16 años

Tejutla, San Marcos

Conoce su historia

Programa
Educación

Nos esforzamos en generar condiciones que favorezcan el acceso, inclusión, equidad y calidad en la educación formal y laboral, siendo un medio para el desarrollo humano.

0

Beneficiarios atendidos

mujeres
hombres

Acciones del programa

Escuelas de Negocios

1,693

microempresarios atendidos entre IMPULSA y MBA

39%

beneficiarias de Bancos Comunales atendidas

12

sucursales de Microcrédito atendidas desde IMPULSA

Institutos por Cooperativa

24

institutos reciben apoyo integral

1,682

alumnos atendidos en básico y bachillerato

20

proyectos de mejora implantados con éxito

Fomento de la Calidad Educativa

227

madres formadas como ‘Madres multiplicadoras’

140

centros dotados con insumos de saneamiento

716

maestros formados en Pedagogía y gestión educativa

Formación Técnica

1,693

microempresarios atendidos entre IMPULSA y MBA

39%

beneficiarias de Bancos Comunales atendidas

12

sucursales de Microcrédito atendidas desde IMPULSA

Centros Educativos

1,693

microempresarios atendidos entre IMPULSA y MBA

39%

beneficiarias de Bancos Comunales atendidas

12

sucursales de Microcrédito atendidas desde IMPULSA

Becas para la Niña

1,693

microempresarios atendidos entre IMPULSA y MBA

39%

beneficiarias de Bancos Comunales atendidas

12

sucursales de Microcrédito atendidas desde IMPULSA