Juntas comparten un futuro – Capítulo 5

FUNDAP

¡Nuevo vídeo sobre #CrowdfundingFUNDAP! Conocer a otras chicas, compartir con ellas el aprendizaje y labrarse una buena amistad. Así mostramos hoy la sonrisa de Arlet y sus compañeras de clase en Retalhuleu, ellas trabajan en equipo y se ayudan para potenciar lo aprendido en el Centro Educativo. Como ya sabrás, Arlet es la protagonista de nuestros 12 vídeos sobre el proyecto ‘Becas para la Niña’, una docena de oportunidades para conocer su caso y poder ayudar a que otras jovencitas guatemaltecas no abandonen la escuela. ¿Deseas realizar una donación a nuestra recaudación de fondos? 🎥 ¡Mira el vídeo y no dudes en preguntarnos para contarte la manera de apoyar a estas niñas!

You may also like

 ¡Muchas gracias por hacerles soñar! Mañana se celebra #GivingTuesday y realizar una donación este martes 27 es muy importante, porque la plataforma nos dará más incentivos económicos si obtenemos un mayor número de aportaciones. ➡️ Donar en GlobalGiving es muy sencillo: para hacerlo sólo tienes que acceder a nuestra causa educativa y seleccionar la cantidad que deseas. Gracias de nuevo por tu solidaridad, todos unidos vamos a lograr que estas niñas de Retalhuleu no pierdan el tren del futuro. 👧🏽👩🏽  bit.ly/DonarFUNDAP
MOSTRAR MENOS
Un año con Arlet. Ella es la protagonista de esta serie documental, una historia de 12 meses contada a través de varios vídeos donde seguiremos su evolución escolar gracias al Proyecto de Becas para la Niña. Arlet estudia segundo básico, vive con seis hermanos y su mamá siempre fue un apoyo vital para seguir estudiando. Gracias al dinero obtenido, ella recibió los útiles escolares y pudo pagar las mensualidades, continuando la enseñanza para estar más cerca de su sueño: ser una gran repostera. Arlet sólo desea ser alguien en la vida, y seguro que lo acaba logrando gracias a donaciones de personas bondadosas como tú. ¡Mira el vídeo y comparte con tus amigos!
Arlet quiere lograr sus metas, "graduarse, ayudar a mamá y buscar trabajo". Gracias a tu ayuda económica, esta jovencita obtuvo una beca para seguir estudiando, cubriendo los gastos necesarios y siendo una referencia para muchas niñas. Arlet va a luchar por tener un futuro, pero también desea que otras estudiantes guatemaltecas continúen su educación y no abandonen la escuela. Desde FUNDAP te agradecemos el apoyo recibido y esperamos tu donación al crowdfunding de 'Becas para la Niña' que tenemos en marcha. Recuerda, este proyecto cambia vidas.
Inglés, música, arte, educación y fortalecimiento de amistades. En este capítulo 3, Arlet nos cuenta la importante de estudiar el nivel básico. 📹👧🏾Durante este año estamos siguiendo su evolución a través de 12 vídeos, una docena de oportunidades para conocer su caso y poder ayudar a que otras jovencitas guatemaltecas no abandonen la escuela. ¿Deseas realizar una donación? ¡Haz clic en link y no dudes en preguntarnos para contarte la manera de apoyar a Arlet!
Hoy te presentamos ‘La importancia de sentirse apoyada’, el cuarto capítulo de ‘Una oportunidad para Arlet’. Este video forma parte de 12 episodios, uno por cada mes de 2019, donde Arlet relata su experiencia en el programa ‘Becas para la Niña’ y explica su evolución escolar. 👧🏽 Esta jovencita de Retalhuleu agradece todo el apoyo y las donaciones recibidas, porque gracias a la recaudación de fondos que realizamos desde FUNDAP, ella puede seguir estudiando y mantiene viva la ilusión por un futuro mejor. ¿Deseas realizar una donación? Mira el vídeo y no dudes en preguntarnos para contarte la manera de apoyar a Arlet. ¡Muchas gracias!
“La familia es vital para los estudios”. Hoy publicamos el capítulo 6 de ‘Una oportunidad para Arlet’, donde esta jovencita de Retalhuleu nos presenta a su familia y nos explica lo importante que es tanto su mamá como sus hermanas para no abandonar la escuela. Arlet entiende que la mentalidad de su familia es clave para que ella siga en la escuela y anima al resto de niñas para que cumplan sus sueños. ¿Les ayudamos juntos? 💙 Gracias a la recaudación de fondos que realizamos desde FUNDAP, ella puede seguir estudiando y mantiene viva la ilusión por un futuro mejor. Si deseas realizar una donación, por favor entra en el enlace y no dudes en preguntarnos lo que necesites. ¡Muchas gracias por apoyar la educación de estas jovencitas!
¿Sabías de la importancia que tiene fomentar la lectura? En el séptimo episodio de 'Una oportunidad para Arlet', esta joven guatemalteca relata que el Proyecto de Becas le ha comprado libros, le inculcó el hábito de leer y cada mes recibe la ayuda de un técnico para compartir ideas sobre el libro que ella está leyendo. ➡️ Si deseas ayudar a que Arlet y otras niñas sigan con su formación, realiza tu donación al proyecto de 'Becas para la Niña' que tenemos en FUNDAP y aprovecha esta recaudación de fondos para hacer una gran acción. ¡Muchas gracias por tu apoyo! 🙏🏽🙏🏽
¿De qué manera podemos ayudar en nuestra comunidad? En el octavo episodio de 'Una oportunidad para Arlet', esta jovencita guatemalteca nos muestra la necesidad de combatir la falta de trabajo, el poco apoyo al estudio y la falta de servicios en salud para las familias necesitadas. A 20 minutos de Retalhuleu, su comunidad precisa de gente como Arlet, una niña que quiere cambiar las cosas, ayuda a otra compañera en sus tareas escolares y juntas colaboran en busca de víveres para los más ancianos de su comunidad. Ellas son el futuro, y sin tu ayuda no podrán lograrlo. Muchas gracias por apoyar este proyecto y por seguir donando en la recaudación de fondos que tenemos abierta. 🙏🏽 ¿Nos ayudas? Mira el vídeo y termina de convencerte, porque Arlet ya lucha por mejorar Guatemala.
¡Muchas gracias por seguir apoyando a nuestras becadas! Arlet nos cuenta la importancia que tiene la Junta Directiva en el proyecto de ‘Becas para la Niña’, velando por las jovencitas, apoyándoles en todas las actividades y fomentando que no dejen sus estudios. Este soporte constante es vital para las niñas, como también el tuyo colaborando con FUNDAP en nuestra recaudación de fondos. Gracias a que ayudas a estas niñas económicamente, con una pequeña donación, Arlet y otras estudiantes pueden seguir en la escuela. 💻🤝 ¿Deseas realizar ahora tu aportación? Mira el vídeo y no dudes en preguntarnos para contarte la manera de apoyar a las niñas de Retalhuleu. ¡Millones de gracias! 👏🏽🙌🏽
“Para alcanzar mis metas y ser alguien especial, necesito tu donación”. En el capítulo 10 de ‘Una oportunidad para Arlet’, esta jovencita de Retalhuleu nos confiesa que su sueño es estudiar repostería, un paso previo a tener su propio negocio con el cual ayudar a su familia. Para esta niña,