ESTADO DE SOLICITUD DE EMPLEO

Sigue los siguientes pasos para consultar el estado de tu solicitud de empleo

1.  Ingresa el número de tu DPI sin espacios o caracteres de por medio

2. Ingresa tu correo electrónico, ¡Asegúrate de que sea el mismo que ingresaste en tu solicitud inicial!

3.  En seguida recibirás un correo, informando el estado actual de tu papelería

    NOTA: Puedes hacer la consulta del estado de tu proceso de selección 8 días después de haber aplicado, luego de 3 meses se dará por concluido la solicitud.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo de respuesta medio en caso de que mi solicitud pase a la siguiente fase del proceso?

    Entre 2 semanas a 1 mes. Debido a la cantidad de solicitudes de empleo que recibimos todos los días, el personal de Talento Humano revisa cada papelería que es enviada, y ese suele ser el tiempo estimado.

    ¿Puedo aplicar a más de una plaza en las ofertas laborales de FUNDAP?

    Sí se puede, aunque se recomienda aplicar a la plaza que se adapte mejor a sus estudios y experiencia, para tener mayores posibilidades de ser seleccionado/a.

    ¿Es mejor entregar mi papelería en una sucursal o de manera online?

    Debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, únicamente recibimos la papelería de los candidatos a través del formulario de nuestra página web para ser revisado por el personal de Talento Humano

    ¿El proceso de envío de solicitudes tiene algún costo asociado?

    No tiene costo alguno, todos los procesos de selección son gratuitos.

    ¿Cómo debo preparar mi currículum?

    En la página de bolsa de empleo se encuentra una plantilla para que puedas ingresar tu información y tener una hoja de vida con los datos más relevantes de tu vida profesional, laboral y pasatiempos.

    Descarga nuestra plantilla