Oliver Racancoj, originario de la ciudad de Quetzaltenango, cuenta con 37 años de edad y lleva 7 años en Fundación, siendo parte de la sub-coordinación del departamento de Desarrollo de Software.
Lo que más le motiva a Oliver al ser parte de los colaboradores de FUNDAP es que todas las labores que se realizan llevan un propósito, creando siempre una consecuencia positiva para quienes se trabaja. Desde su puesto de acción tiene la oportunidad de crear y adaptar herramientas digitales que facilitan el trabajo que realizan los demás compañeros en sus actividades de campo.
Una de las cosas más satisfactorias que Oliver comenta es que los beneficiarios ven FUNDAP como el lugar de oportunidades para aprender y emprender en algo nuevo y que, junto a los demás colaboradores de los diferentes proyectos y programas, hacen uso de las diferentes plataformas que facilitan llegar a esos beneficiarios de una manera más efectiva y eficaz.
Oliver nos comenta que lo que más valora de su trabajo es reconocer la oportunidad que tenemos todos los días de hacer mejor las cosas, de seguir creciendo como personas y como profesionales, apropiándonos día a día con el mismo sentido de pertenencia a la Fundación.
Para quien no conoce FUNDAP, Oliver describe su trabajo como logros de impacto, ya que nada se desaprovecha; ayudamos a nuestros beneficiarios haciendo lo que más nos gusta y todo tiene una consecuencia directa o indirecta, siempre enfocados a cumplir los objetivos de la Fundación, creando herramientas operacionales con propósito.

