Ella es Abigaíl Arreaga, residente de la ciudad de Quetzaltenango, de 30 años de edad. Forma parte de la Fundación desde hace 6 años, desempeñando el puesto de Asistente de Recursos Humanos.
Ella nos comparte que, lo que le motiva y le satisface al formar parte de FUNDAP, es la posibilidad de crecer dentro de la organización con el único propósito de contribuir al desarrollo de las personas en cada una de las comunidades donde la Fundación llega, y que con el trabajo que se realiza, pueda impactar positivamente en las vidas de quienes lo necesitan.
Abigail nos comparte que reconoce la importancia que tiene su rol en la Fundación, ya que contribuye a la formación de un equipo comprometido, talentoso, que impulse estrategias efectivas para el beneficio de las personas por quienes trabajamos; su rol no es solamente el de seleccionar a los candidatos idóneos para la Fundación, sino crear un ambiente laboral agradable donde cada colaborador se sienta valorado.
Una experiencia significativa que nos comparte Abigail es el poder escuchar comentarios de los compañeros de trabajo que tienen relación directa en el campo de acción, que hablan sobre la confianza y la apertura que encuentran en las familias cuando sienten el respaldo total de la Fundación, haciendo que día a día se esfuerce a dar lo mejor.
Lo que más valora Abigail de su trabajo diario es la oportunidad que encuentra de ser un apoyo fundamental para los demás colaboradores, ya que la coordinación de procesos, la gestión de todo tipo de documentación o la pronta respuesta de consultas facilita el trabajo de los demás, lo cual les ayuda a ellos a enfocarse en sus tareas principales, ya sea en oficina o en campo.
El sueño que persigue es seguir contribuyendo a ese desarrollo antes mencionado; Abigail cree firmemente que una cultura sólida no solo mejora el ambiente laboral, sino también se refleja directamente en la calidad de nuestro trabajo y en la confianza que se genera en las comunidades con las que trabajamos.
A alguien que no conoce sobre FUNDAP, Abigail le compartiría que la Fundación es mucho más que un empleo, es una oportunidad de servicio, de promoción al desarrollo integral de las personas y comunidades que más lo necesitan. Si buscas un trabajo con propósito, donde se pueda marcar la diferencia de una forma significativa, FUNDAP es el lugar.

