Tengo 14 años de laborar para la Fundación, actualmente estoy en la sub coordinación del proyecto Becas para la Niña, específicamente en el departamento de San Marcos y la Costa Sur. Nuestra labor pretende evitar la deserción escolar a través del acompañamiento que le brindamos a niñas y jovencitas.
En este sentido, lo que realizo es acompañamiento, apoyo y monitoreo a los técnicos de campo, además, también formamos a actores clave en este proceso, como las Juntas directivas y las madres tutoras; realizamos tutorías personalizadas a casos especiales, niñas que atraviesan problemas por desintegración familiar, por acoso sexual, por embarazos y noviazgos a temprana edad.
Una labor muy completa que deseo agradecer muy especialmente a FUNDAP, por permitirme formar parte de esta gran familia, también mi agradecimiento a todos los compañeros del programa Educación por el esfuerzo, el trabajo que día a día realizan en beneficio de las familias que apoyamos. Para mí estar en FUNDAP representa crecimiento personal, me brinda un empleo formal y a través de este puesto, me permite desempeñar la carrera que inicialmente había querido.