Con el motor de su vida a toda velocidad, que son sus seis hijos, la historia de Enma Noelia sigue en marcha. Ella inició su trabajo en un salón de belleza hace 25 años, donde aprendió y mejoró respecto a los cursos técnicos que había realizado. Tras independizarse de su hogar empezó un pequeño negocio en casa de peluquería, dando a conocer sus servicios, aunque más tarde abriría un salón en un local comercial, el mismo que tiene ahora.
En 2019 agregó nuevos servicios de manicura y pedicura, empleando a una señorita que le ayuda en estas tareas. Previamente en 2015 necesitó invertir en su salón para afrontar la temporada alta, justo cuando iniciaba la formación de un nuevo Banco Comunal cercano a su localidad. Allí recibió un crédito que invirtió en la compra de productos y materiales, una apuesta que le reportó ganancias para sostener a su familia.
Enma Noelia está muy contenta con las capacitaciones recibidas en los Bancos Comunales, recibiendo conocimientos que aplica en su negocio. Es por ello que desea seguir creciendo y quiere abrir otros salón de belleza donde pueda poner al público más servicios. Una emprendedora muy motivada.