Víctor Roblero

VÍCTOR ROBLERO, FUNDAP Agropecuario

Dentro del Programa Agropecuario, atiendo el proyecto Producción sostenible de alimentos nutritivos FABRE. Tras 8 años laborando en la Fundación, mis actividades son las siguientes:

Como técnico agropecuario apoyamos la implementación y fortalecimiento de la producción agropecuaria de los beneficiarios por medio de formación de promotores, capacitaciones, visitas de asistencia técnica en las unidades productivas, implementación de parcelas modelo y facilitación de tecnologías productivas, entre otras.

Lo que representa FUNDAP desde mi ámbito profesional

Es una institución seria, comprometida con el desarrollo integral de las familias mas desfavorecidas. Una institución que ha alcanzado los más altos estándares de calidad en sus procesos administrativos y operativos para brindar el apoyo que sus beneficiarios necesitan. FUNDAP es profesionalismo….!

Respecto a los aprendizajes más valiosos que he tenido en mi puesto de trabajo, diría que: En lo personal, por medio del programa de formación técnica, he podido adquirir nuevos conocimientos para poder realizar mi trabajo de manera asertiva y empática. Además, se cuenta con nuevas aptitudes y habilidades, como por ejemplo, en el programa AFAA me capacitaron sobre la realización de planes de manejo forestal, la implementación de sistemas de alta producción en espacios reducidos y la construcción de invernaderos con tecnologías apropiadas. En definitiva, me ha permitido incrementar mis conocimientos y la confianza en mí mismo.

Además, me siento comprometido con la Fundación de brindar lo mejor de sí en beneficio de los demás. Me siento seguro y apoyado, con la facilitación de las herramientas puedo realizar mi trabajo feliz y contento.

Los consejos que le daría al personal de nuevo ingreso:

  • Luchar por las metas personales e institucionales.
  • Actualización y capacitación constante.
  • Muchísima humildad.
Descripción

AGROPECUARIO